Actualidad | Paraná | seguridad | río

Paraná: vallaron la playa para impedir el ingreso al agua

En el Balneario Municipal de Paraná, por seguridad, colocaron un perímetro para impedir que las personas se refresquen en el río.

Durante las jornadas de calor, muchos paranenses disfrutan de las playas de la ciudad y eligen pasar un momento al aire libre y tomar sol.

En el límite entre la arena y el río del Balneario Municipal, colocaron un vallado para impedir que las personas ingresen al río. Cabe recordar que las playas están habilitadas para tomar sol, disfrutar de la arena y las instalaciones, pero está prohibido el ingreso al agua.

Sobre el vallado, uno de los guardavidas, Rubén Villlagra, indicó que “se tomó la decisión de poner un perímetro de seguridad para que las personas no acerquen al agua, este vallado es porque el nivel del rio es bajo, está muy cerca del canal y se torna peligroso”.

En este sentido, resaltó que la medida “funciona bien, las personas lo respetan y se refrescan en los duchadores” En este sentido, resaltó que la medida “funciona bien, las personas lo respetan y se refrescan en los duchadores”

“Los que vienen ya saben los requisitos que se exigen, respetan la distancia social, y los fines de semana cuando hay más personas, se colocan perímetros de plástico en la arena para que se mantengan las distancias”, dijo Villagra.

FUENTE: El Once