Argentina y el Mundo | pasacalle | hombres | fiesta

Con un pasacalle la tildaron de "devoradora de hombres" y se lo tomó con humor

El cartel escrachó públicamente a una veterinaria en Paraguay. Ella lo usó como mantel para su fiesta de cumpleaños. "Agarrar y robar un marido me parece medio complejo, 100 kilos en mi hombro no voy a poder alzar y llevar", bromeó.

Una supuesta “devoradora de hombres” fue denunciada públicamente con un pasacalle en Paraguay. La denunciada se hizo cargo y usó ese mensaje como mantel para su fiesta de cumpleaños.

El pasacalle colgado de manera anónima fue dedicado a una médica veterinaria del Centro Antirrábico Nacional, identificada como Lorena Jara Oroa, según puede leerse claramente en esa tela.

“¡Felicidades doctora Lorena Jara Oroa! Gran devoradora de hombres casados y destructora de familias. Toda la felicidad del mundo para vos”, decía el cartel.

Por el contrario, la veterinaria no se amilanó y decidió usar ese pasacalle como decoración para su fiesta de cumpleaños. “Tantas demostraciones de afecto que un simple gracias queda corto. Aún así, solo me queda decir gracias totales”, aseguró la profesional con humor a pesar del escrache.

En vez de enojarse y hacer un pleito mediático, ella bajó el pasacalles y lo volvió a usar como decoración de su cumple.

https://twitter.com/bornuzy/status/1460949791597371399

De todos modos, la médica aclaró que "no tiene nada que ocultar". Y agregó: "Tengo una relación, es una realidad, esa cuestión de devoradores de hombres y demás cuestiones no es así. Agarrar y robar un marido me parece medio complejo, 100 kilos en mi hombro no voy a poder alzar y llevar", bromeó.

Pero también explicó que "tengo una relación libre y que no tengo por qué esconder y mi pareja es una persona que está en trámites de divorcio y está separado de hecho”.

La difusión de la “venganza” hizo que señalaran como supuesta responsable a María Liz Sanabria, la ex esposa del actual novio de la veterinaria. Sin embargo, la mujer aclaró: "No tengo nada que ver con el superpasacalles que le pusieron a la Tupasy del campo".

Eso sí, también dejó un picante mensaje al recordar que su marido le habría sido infiel con ella, rompiendo un matrimonio de 20 años y dejando su hogar con cuatro niños.