Locales | Paso de Alonso | Matías Silvestre | personas

En Paso de Alonso ya inauguraron la temporada

Con la inauguración de la temporada y los días de calor, el Balneario "Paso de Alonso", comenzó con sus actividades y ya ha recibido gran cantidad de personas.

En este marco, dialogamos con Matías Silvestre, uno de los actuales encargados de dicho balneario, quien nos comentaba, “este es nuestro primer año a cargo del Balneario Paso de Alonso, estoy con Daniel “Mosca“ Chiozza, empezamos en Octubre a trabajar dentro del predio”

Y continuaba, “Las expectativas son muy buenas, estamos contento por cómo venimos funcionando, tenemos un montón por hacer y corregir, pero estamos bien” Y continuaba, “Las expectativas son muy buenas, estamos contento por cómo venimos funcionando, tenemos un montón por hacer y corregir, pero estamos bien”

En la misma línea y con respecto al camping, reservas y cuestiones afines, Matías Silvestre expresaba que, “el camping de Paso de Alonso empezó a funcionar lentamente con personas de Gualeguay, la verdad estamos con muchas consultas para acampar. No lo manejamos con reservas, pero si tenemos un cupo máximo, para no sobrepasarnos y brindar un mal servicio”

Asimismo, agregaba que el camping cuenta con iluminación, un sector limpio y agua caliente.

En cuanto a los horarios y a los precios, Matías Silvestre sostenía, “Los horarios son de 8:30hs a 22.00hs, quedando dentro del balneario solo la gente que acampa. Los costos de entrada son de $150 por persona adulta y $50 niños. Para acampar se le suman $400 por persona adulta y $200 por niño”

Con respecto a los cuidados y protocolos a seguir en el marco de la pandemia por el Covid-19, “La municipalidad nos exigió que mantengamos distanciamiento social, que las personas dentro del balneario se manejen con su barbijo y luego ya en su silla, sombrilla, pueda quitárselo. En lo que a nosotros respecta, desinfección de lugares de uso común, baños, cantina, etc”, comentaba Matías Silvestre. Con respecto a los cuidados y protocolos a seguir en el marco de la pandemia por el Covid-19, “La municipalidad nos exigió que mantengamos distanciamiento social, que las personas dentro del balneario se manejen con su barbijo y luego ya en su silla, sombrilla, pueda quitárselo. En lo que a nosotros respecta, desinfección de lugares de uso común, baños, cantina, etc”, comentaba Matías Silvestre.

Y proseguía, “la gente ha aprendido a cuidarse mucho contra el covid, respeta las distancias, usa su barbijo. Fue una cuestión de educarnos todos contra algo nuevo que apareció porque la solución no era tener a las personas encerradas, sino educarnos y acostumbrarnos a nuevas reglas de convivencia, cómo puede ser usar barbijo”

Para finalizar, Matías Silvestre quiso agradecer “a todas las personas que nos dieron una mano en estos dos meses y siguen hasta el día de hoy, como Hernán, Emi, Juan y Carla”

“Y esperar que termine este diciembre de la mejor forma para todos y los mejores deseos para el año que viene”, culminaba.