Locales | Patio Gastronómico | trabajos | Obras Sanitarias

Avances en el Patio Gastronómico Gualeyo

Esta semana, el Municipio continuó con los trabajos en el patio gastronómico, ubicado sobre Av. Giuseppe Garibaldi en Costanera Sur.

Esta semana, el equipo de la Dirección de Obras Sanitarias Municipal, dependiente de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación, a cargo de Guillermo Antola, realizó trabajos en el patio gastronómico, ubicado sobre Av. Giuseppe Garibaldi en Costanera Sur.

El Director de Obras Sanitarias, Ing. Daniel Azar, se refirió a los trabajos realizados: “En el patio gastronómico se está haciendo una obra de agua y cloaca de aproximadamente unos 100 mts de entubería los cuales brindarán los servicios a este emprendimiento”.

“Estamos finalizando trabajos en Barrio Molino y mañana se procederá a cruzar el pavimento con la tubería para llegar al patrio gastronómico. Luego seguiremos con las conexiones domiciliarias de la gente. “Estamos finalizando trabajos en Barrio Molino y mañana se procederá a cruzar el pavimento con la tubería para llegar al patrio gastronómico. Luego seguiremos con las conexiones domiciliarias de la gente.

Es por ello que desde la Dirección de Obras Sanitarias se comunica que por tal motivo estará cortada en el día de mañana la Defensa Costera, en la zona de dicha obra.