Locales | Patricia Tarruella | vacunar | Hospital San Antonio

Dra. Patricia Tarruella: "Recomendamos vacunar a los chicos"

Dra. Patricia Tarruella, informó acerca de la importancia de la Vacunación, la descentralización del Hospital "San Antonio".

“Seguimos recomendando que vengan a vacunar a los chicos”

Vacunación, controles y seguimiento

“Desde nuestra Área de Prevención seguimos recomendando a las familias que vengan a vacunar a los chicos ya que es muy importante completar el carnet de vacunación. Aquellos que tienen enfermedades crónicas tienen que seguir atendiéndose y controlarse; hemos visto muchos diabéticos que dejaron de hacerlo y las consecuencias, luego, son peores. Todos tienen que seguir con su tratamiento", señaló Patricia Tarruella.

“nosotros todavía tenemos vacunas por lo que pensamos que hay mucha gente que no se vacunó. Ya terminamos todos los turnos que teníamos para vacunar a mayores de 65 a domicilio, lo cumplimos y completamos todos los que teníamos anotados. Hay mucha gente que no se vacunó por la cantidad de vacunas que aún tenemos y por la cantidad de afiliados que tiene PAMI, hay muchos que no se presentaron ni llamaron"

Descentralización Hospital San Antonio

Sobre la descentralización del Hospital San Antonio, la funcionaria municipal explicó que “el objetivo es que el Hospital no tenga pacientes transitando. Los dos CIC están trabajando muy bien, el CIC 1 está a cargo de la Dra. Josefina Amarillo y el CIC 2 de la Lic. Verónica Gangale, ambas profesionales vienen trabajando muy bien en las dos áreas a partir de la llegada de la pandemia y de los cambios que se propusieron desde la Administración", finalizó.

Dejá tu comentario