Deportes | Patronato | Unión | Copa Diego Maradona

Patronato consiguió su primera victoria frente a Unión

Le ganó 2 a 1 al conjunto tatengue. Canto abrió el marcador y Luna Diale lo empató tres minutos después. Calderón en contra puso la ventaja para Patronato

Patronato consiguió su primer triunfo en el torneo frente a Unión de Santa Fe. Para el "Rojinegro", que apenas contaba con un punto en el torneo, fue una buena despedida de la Copa Diego Maradona, luego de un mal torneo donde perdió la mayoría de los partidos y atravesó un proceso de cambio en la dirección técnica del equipo.

Gustavo Canto apareció en el segundo palo, para de cabeza marcar el gol de Patronato a los 10 minutos de la etapa inicial. De este modo, el equipo paranaense se ponía arriba en el marcador desde el arranque.

La alegría, sin embargo, le duró poco el Patrón. A los 13 minutos, el Tatengue consiguió el empate por medio de Luna Diale.

Poco después Patronato volvió a ponerse al frente en el marcador, esta vez por un error de su rival. Calderón, defensor de Unión, interceptó mal un centro de Patronato y convirtió en contra el 2 a 1 para el equipo paranaense.

Así terminó el encuentro, frustrando las expectativas del equipo santafesino, que quería pasar de fase

De esta manera, Patronato consigue su primera victoria en un olvidable torneo, y a partir de ahora comenzará a trabajar para revertir el mal presente deportivo.