Deportes | Pavón | Quilmes | 17 de Octubre

Juan Pavón, parte de la historia grande de Quilmes

Este domingo 17 de Octubre el Club A. Quilmes llegará a sus 90 años de vida institucional y dentro de su historia está Juan Pavón que mucho a dado a la entidad.

El domingo 17 de Octubre el Club Atlético Quilmes llegará a sus 90 años de vida institucional. Es una de las entidades deportivas más importante de la ciudad y quizás por la pandemia que todavía estamos padeciendo no habrá el festejo que los quilmeños se merecen y esperaban antes de que nos azolara este flagelo.

image.png

La de Juan Pavón es una de tantas historia de vida que demuestran cómo los clubes de barrio se han hecho carne entre quienes los habitan. Al comenzar la charla nos dijo: "...se nos aproxima otro aniversario, totalmente distinto a los anteriores. A raíz de la pandemia, como se juntaban muchas personas en el club yo trataba de no asistir, disparándole quizás a un posible contagio, asimismo tuve que padecer el Covid y no quiero reincidir en un nuevo contagio, ya que estuve en cuarentena junto a mi hija. Pero siempre estoy al tanto de lo que pasa en Quilmes. Me contacto con los muchachos vía telefónica y me informan, o me realizan alguna consulta y yo para la institución siempre voy a estar disponible..."

image.png

Más adelante y sobre el aniversario Juan comentó "...a raíz de que no se puede hacer la cena, creo que tenían previsto hacer asado con cuero para vender, y como coincide nuetsro aniversario con el Día de la Madre, creo que habrá obsequios para ellas también y es importante hasta que se acomode esta situación..."

image.png

Sobre el final Pavón dejó su mensaje para los quilmeños: "...quiero desearle suerte a la Comisión Directiva a la cual siempre estoy dispuesta a colaborar. He visto que se han hecho refacciones y mucho se debió a que el fútbol estaba cortado y las autoridades invirtieron en obras que eran muy necesarias con lo que se recauda del Bono Contribución en circulación. El salón quedó muy hermoseado y con todas las comodidades. Aprovecho esta oportunidad para enviar a los quilmeños un saludo muy especial en estos 90 años que estamos arribando y si no nos podemos juntar levantar igualmente la copa imaginaria por los que están y por aquellos que hicieron grande nuestro club y que hoy no nos pueden acompañar...."