Locales | pelea | personal | barrio

Gualeguay: Intentó agredir a un bebe de 3 meses y a su madre y lo detuvieron

Alrededor de las 22:20 horas personal de 911, es requerido en  calles Narvarte y Abramor del Barrio Defensa Costera, por una pelea generalizada entre familias.

Alrededor de las 22:20 horas de este domingo, personal de 911, es requerido en calles Narvarte y Abramor del Barrio Defensa Costera, por una pelea generalizada entre familias.

Al llegar en primera instancia se entrevistan con una femenina de 23 años de edad, quien manifiesta que se anoticio de un problema entres sus familiares, por lo cual se dirigió hacia zona del NIDO, lugar donde se desarrollaba el desorden, una vez allí observó a su primo y el padre de éste que intentaban agredir a su cuñada, y darle vuelta el coche con su bebe de 3 meses en el interior, ante esto, se acercaron a ayudarla, por lo cual se originó una pelea entre todos. Si bien el principal agresor ya había huido del lugar al notar la presencia de los uniformados, la femenina fue trasladada a Jefatura para que realice la correspondiente denuncia.

A escasos minutos, en circunstancias que un móvil aún se hallaba en el barrio, el agresor volvió al lugar, con fines de provocar nuevamente disturbio y agredir a sus familiares y vecinos, en razón de ello es que es interceptado y reducido por el personal de la Patrulla Motorizada; tratándose de un masculino de 22 años de edad, quien quedó alojado por el delito de Lesiones y Daño conforme lo ordenado por el Juzgado en turno.