Deportes | Pelota | interno | Club Pelota Gualeguay

Comienza un nuevo torneo interno en el Club Pelota Gualeguay

Todo listo en el Club Pelota para que el venidero Lunes de comienzo un nuevo torneo interno en el trinquete El Bidasoa. Participarán alrededor de 100 pelotaris.

Con una creciente expectativa, el venidero Lunes estaría dando comienzo una nueva edición del Torneo Interno del Club Pelota Gualeguay. Este certamen llevará el nombre del Escribano Guillermo Carbone que hace poco nos dejara físicamente pero muy recordado por su paso como dirigente de la institución de calles Moreno y Alarcón Muñiz.

image.png

El torneo interno llevará el nombre del recordado Guillermo Carbone

Sobre la disputa del certamen nos habló el presidente de la institución Nicolás Bereciartu que al respecto comentó "....El torneo comenzaría este Lunes ya que tenemos que justar algunos detalles de programación de partidos, se jugará en las categorías A, B, C, D y E. En esta última estarían compitiendo mayormente los chicos que entrenan en la Escuelita de nuestro club que no estaban participando anteriormente y donde habría doce parejas en competencia. Hay que destacar que, si bien la mayoría son pelotaris locales habrá algunos que nos visitan de Gualeguaychú y General Galarza que le da un realce a la competencia...."

GRAN DESAFIO

image.png

La magia de Eduardo Ross estará el viernes en el trinquete "El Bidasoa"

Este viernes, el Club Pelota Gualeguay se vestirá de fiesta ya que habrá un partido Desafío del cual participarán nada menos que campeones del mundo siendo este el choque pelotari: Eduardo Ross- Guillermo Osorio vs. Lorenzo Cardozo- Javier Nicosia.

image.png

Previo a este evento habrá atractivos desafíos a nivel local, zonal y luego se servirá una cena para la cual ya hay tarjetas anticipadas que se pueden requerir en la sede de la institución o llamando al 424212.

image.png