Deportes | Pelota | Gualeguay | Club Pelota

Pelota: expectativa por el Encuentro Argentino de Damas

A partir de las 10,00 se iniciará este Sábado el Encuentro Argentino de Damas en el Club Pelota Gualeguay bajo la organización y fiscalización de la CAP y FEP.

Entre hoy Sábado 13 y mañana domingo 14, a partir de las 10:00 hs. se desarrollará el Encuentro Argentino Femenino de Pelota a Paleta. Este es el primer certamen Nacional de Damas de la temporada, se realizará en la cancha abierta y cerrada del Club Pelota Gualeguay, y está organizado por la Confederación Argentina de Pelota, la Federación Entrerriana de Pelota, y Club Pelota Gualeguay. Allí, estarán presentes, las mejores exponentes de esta disciplina deportiva en nuestro país.

image.png

Primera y Segunda Categoría jugarán en el trinquete "El Bidasoa", mientras que la categoría Promocional (pelota chamba) desarrollará su actividad en cancha abierta. En la división superior están las mejores exponentes de esta disciplina deportiva, con campeonas Panamericanas y Mundiales.

Nicolás Bereciartu, integrante de la Comisión Directiva del Club sobre las medidas de seguridad nos comentó "....Para este torneo habrá un protocolo estricto, se contará con gente en las entradas tomando la temperatura al público que ingresa, dentro de las instalaciones se deberá circular con barbijo, no se podrá utilizar la reja, habrá distanciamiento social, uso de alcohol en gel y además ingresará una cierta cantidad de público permitido...."

image.png

La entrada a las canchas será libre y gratuita. El Club Pelota Gualeguay estará a cargo de la logística ya que se consiguió alojamiento para las delegaciones, en las instalaciones de Moreno y Alarcón Muñiz la delegaciones podrán desayunar, almorzar y cenar, también con protocolo y se espera un gran torneo que Gualeguay lo podrá disfrutar a pleno.

image.png