Deportes | Pelota | Argentino | Sub22

Pelota: gran expectativa por el comienzo del Argentino Sub22

El venidero fin de semana, el Club Pelota Gualeguay se vestirá de fiesta ya que se disputará en el trinquete "El Bidasoa" el 11º Argentino Sub22 masculino.

Delegaciones de distintos puntos de la provincia estarán presente y debemos consignar que este martes por la tarde se hizo el selectivo de los jugadores Sub-22 que representarán a la paleta entrerriana.

image.png

PARTICIPANTES

Ya están confirmadas las provincias que estarán participando, con su número de parejas y que son las que a continuación detallamos:

Entre Ríos (3 parejas), CABA, Buenos Aires (2), San Luis (2), Salta (2), Mendoza, Chubut, Misiones y Tucumán.

Por la Federación Entrerriana de Pelota estarían jugando los siguientes pelotaris: Federico Fernández, Mateo Alberdi, Lorenzo Cardozo y Santino Lesca (éste último jugador gualeguayense).

image.png

Para tener en cuenta algunos antecedentes de quienes estarán pugnando por el título de campeón: hicieron oro en Paleta Cuero: Federico Fernandez, Mateo Alberdi y Mateo Billorou

Hicieron bronce en pala Corta: Ulises Padilla Molteno

Campeón argentino primera categoría - Fronton. Diamante - Entre Ríos.: Nicolás Berruezo, jugador que viene representando a San Luis que obtuvo el título nacional junto al "Puli" Villegas

INICIO DEL CERTAMEN

El 11º Campeonato Argentino dará comienzo el viernes 26 de Noviembre con este programa:

11,00 hs. : Reunión de Delegados

14,00 hs.: primera batería de partidos

20,30 hs.: acto inaugural con la presencia de autoridades

Sábado y domingo nuevas baterías de partidos.

Las autoridades del Club Pelota Gualeguay han informado que siguen a la venta los abonos y durante las tres jornadas también habrá entrada general para el certamen.