Deportes | Pelota | trinquete | categoría

Representantes locales en los Entrerrianos de Pelota

La Pelota entrerriana cobra auge por estos días. Agustín Elizalde-Santiago Marcó (3a) estuvieron en La Histórica y Santino Lesca-Andrés Velazco (2a.) en Nogoyá.

El trinquete Valentín “Bocha” Alonso de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay fue el escenario donde se jugó el pasado domingo la segunda fecha del campeonato entrerriano de Pelota paleta, en tercera categoría.

Numerosas parejas representando a distintos clubes de la provincia llegaron a la ciudad para esta fecha reservado para 3° categoría. En la sede del “Lobo” de 21 de Noviembre 214, se vivieron intensos partidos que disfrutaron los presentes.

image.png

La pareja local del Lobo, integrada por Gustavo Gatter y Jorge Andrés Gatter (padre e hijo) cayó en la final ante Daniel Segovia y Esteban Segovia, representantes del Club Sarmiento de Villaguay. En el encuentro definitorio los uruguayenses cayeron por 2-1 con parciales (8-12, 11-12 y 7-2) y fueron subcampeones.

En semifinales los Gatter derrotaron a López-Tribuchet de Cliclista de Paraná por 2 sets a 1 con parciales 12-11,10-12 y 7-5.

Ignacio Ferrari del Sel y Gervasio del Canto fue la otra dupla local que participó de la fecha.

Cabe señalar que estuvieron presentes parejas de Gualeguay, Gualeguaychú, Paraná, Diamantino, Villaguay y Nogoyá.