Locales | Pelucas de Esperanza | jornada | solidaria

Pelucas de Esperanza realizará una nueva jornada solidaria

La organización no gubernamental, Pelucas de Esperanza, Filial Gualeguay se encuentra organizando una nueva jornada solidaria

Pelucas de Esperanza es una ONG que está presente en distintas localidades del país y funciona desde el 2010. La cual se dedica a confeccionar de manera casera pelucas para mujeres y niñas que están atravesando por una enfermedad oncológica.

Dicha ONG confecciona y entrega de manera absolutamente gratuita, pelucas en distintos puntos de la Argentina como así también de otros países. Si se tiene en cuenta los costos de una peluca hoy en día, podrá tomarse dimensión del gran gesto solidario que realizan dado la gran cantidad de personas que no pueden acceder económicamente a ella.

En este marco, la filial de nuestra localidad se encuentra organizando una nueva jornada solidaria, la cual tendrá lugar el próximo 21 de septiembre, día de la primavera.

La misma apuntará a recaudar fondos e insumos para el armado de pelucas, como así también para el cuidado y confección de las mismas.

En este sentido, es que se encuentran promocionando por redes ésta jornada y en los próximos días brindarán más información sobre la hora y el lugar en que se realizará.