Locales | Perro | Pelota | denuncia

Perro baleado sin motivo en Cinco Esquinas

El sábado por la noche, en inmediaciones de las Cinco Esquinas de nuestra localidad, un perro fue baleado cuando se dirigía a hacer los mandados con su dueña.

Lucía García, dueña de “Pelota”, el perrito que fue agredido durante la noche del sábado, realizo un descargo en redes sociales, y afirmó que el can recibió un disparo en sus testículos, sin motivo, ni razón alguna.

“Vivo en 5 esquinas, alrededor de las 00hs del sábado, fui a comprar cerca de casa, como siempre mi perro Pelota fue y volvió conmigo para ya quedarnos adentro. Sin razón y por pura diversión dispararon con un arma al parecer casera y lo hirieron en los testículos algunos personajes que se siguen burlando de nuestros animales”, comenzaba diciendo.

Y continuó “Por un milagro Pelota está vivo y se recupera aunque con mucho dolor. La denuncia ya está hecha pero nos dijeron que no podían hacer nada, ya que se tendría que haber actuado anoche”.

Cabe destacar que el hecho ocurrió el sábado por la noche y Lucía radico la denuncia el domingo por la tarde. Pero además afirmó “llame miles de veces a la policía porque el muchacho que disparo todavía andaba en la zona”

Asimismo, ésta ciudadana denuncia que, “como siempre, no tenemos apoyo para proteger a quienes no pueden gritar ni defenderse de estas personas. Es indignante y doloroso”

Y agrega “Repudio y hago este descargo para que tengan cuidado con sus animales pero también con los chicos podrían haberme lastimado a mí también, el caminaba al lado mío y se llevó la peor parte. Ojalá nadie tuviera que lamentar otro animal por este tipo de personas”

El médico veterinario Gustavo Zanetti y las chicas de la protectora “Patitas a la Obra”, actuaron de inmediato, rescatando y atendiendo a Pelota, quien se encuentra recuperándose.