Locales | personal | vecinos | policial

Tentativa de homicidio, detención y policías lesionados

En la noche del miércoles, personal policial debió intervenir en la detención de un sujeto por disparos de arma de fuego contra sus vecinos.

Alrededor de las 22:55 horas del miércoles, personal policial debió intervenir en la detención de un sujeto por disparos de arma de fuego contra sus vecinos. En el procedimiento, funcionarios policiales fueron agredidos resultando uno lesionado.

Así, el miércoles, personal policial recibe un llamado telefónico solicitando su presencia en zona del Barrio Molino, a raíz una riña entre vecinos.

Al arribar al lugar, donde vive una conflictiva familia, se puede saber que un masculino de 27 años de edad, minutos antes se había hecho presente en un domicilio vecino disparando con un arma de fuego contra todos los presentes, no impactando sobre ninguna de las, si quedando los impactos en un automóvil estacionado, motivado por problemas de vieja data. Al intervenir el personal de Comisaria Segunda intentan separar a las partes, logrando divisar a uno de estos delincuentes con un arma blanca en su poder, con la cual intentó cortar a uno de los funcionarios, sumado que mientras todo este violento hecho sucedía soltaron un perro que mordió y lastimó a uno de los servidores públicos.

Todo este lamentable episodio terminó con varias personas lesionadas y dos de estos malvivientes detenidos a disposición de la justicia.

En otro hecho sucedido alrededor de las 13:00 horas de este jueves, personal del 911 toma conocimiento de la presencia de un masculino en el interior de un automóvil, realizando exhibiciones obscenas, de inmediato se comienza con las tareas investigativas y alrededor de las 17:00 horas se procede a la detención del sospechoso, resultando ser un masculino de 40 años de edad, vecino de esta ciudad quien quedó detenido a disposición de la justicia, destacando que ya contaba con antecedentes de esta índole.