Locales | Pileta | Obra | APRODIS

Pileta de AIPRODIS: Avanza la construcción

El M.M.O. Juan Canepa, a cargo de Planta Pavimento detalló aspectos de la obra de la nueva y flamante pileta de APRODIS

El M.M.O. Juan Canepa, a cargo de Planta Pavimento detalló aspectos de la obra de la nueva y flamante pileta de APRODIS (Área Integral de Protección al Discapacitado), ubicada en el predio del Complejo de personas con Discapacidad.

"Hoy comenzamos la llenada de hormigón de la base de la pileta, y las vigas laterales perimetrales, donde luego van a ir apoyados el tabique de ladrillo y, posteriormente, entre el ladrillo y la tierra, va el tabique de hormigón, o sea que va a quedar una pared de 30 entre ladrillo y hormigón".

"La base está completamente armada con malla sima de 6 milímetros y refuerzos cada 2 mts. en L, para unir lo que es el piso de la pileta con la pared de hormigón".

Avances Pileta de Natacion AIPRODIS 15-9-2020-24 (2).jpg
Pileta de APRODIS

Pileta de APRODIS

La obra se realiza con financiamiento y equipos del Municipio

Asimismo, el funcionario municipal destacó que la obra se financia "totalmente con recursos de la Municipalidad y se realiza con mano de obra también municipal. Hoy la gente que vemos es porque alquilamos a la Empresa Pitón la bomba de hormigón, porque no nos podemos arrimar mucho con el Mixer a la pileta porque habría posibilidad de derrumbe".

Por último, el funcionario agregó que, "la base se estima terminarla hoy completa. Después vamos a comenzar con los tabiques que van a llevar unos 15 o 20 días y, una vez que estén los tabiques, los llenamos de hormigón".

Dejá tu comentario