Locales | Pileta | Obra | Gualeguay

Pileta de natación de AIPRODIS: continúa la obra

Los avances en la obra de la pileta de natación del predio de discapacidad de AIPRODIS son un nuevo paso para cumplir el objetivo una Gualeguay más inclusiva.  

Los avances en la obra de la pileta de natación del predio de discapacidad de AIPRODIS son un nuevo paso para cumplir el objetivo de una Gualeguay más inclusiva. En horas de la mañana, se procedió al llenado de la base de la pileta para niños de acuerdo a la planificación de los trabajos realizada por la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación, a cargo de Guillermo Antola.

Cabe destacar que las actividades, cuando esté concluido este nuevo espacio, serán coordinadas por la Dirección de Derechos Humanos, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, a cargo de la Dra. Bogdan.

“Me parece magnífico que tengamos un espacio propio”

Tomás Chung Le Martínez, integrante del Equipo Deportivo Adaptado Gualeguay, expresó su satisfacción y la de sus compañeros por el desarrollo de esta obra que está llevando a cabo el Municipio.

"Me parece magnífico que tengamos un espacio propio, con la temperatura adecuada para mis pares. Creo que los beneficios que podemos tener es que vamos a poder entrenar mucho más y que se van a sumar muchos más chicos al deporte inclusivo. Ser parte del Equipo Adaptado es algo muy emocionante ya que me abrió muchas puertas a nivel provincial, nacional e internacional y así representar con orgullo a mi ciudad”.