Locales | playa | estacionamiento | camiones

Inaugurarán una playa de estacionamiento para camiones

Dos ciudadanos locales, se encuentran llevando a cabo un proyecto en conjunto: la apertura de una playa de estacionamiento exclusiva para camiones.

En este sentido, dialogamos con Silvio Echeverría y Augusto Caballero, de profesión camioneros, ambos precursores de dicho emprendimiento, para que nos brinden mas detalles al respecto.

Ante esto, comenzaban diciendo “somos dos amigos que decidieron hacer este negocio. Motivados por el hecho de que nosotros tenemos camiones, y que en la ciudad nos viven robando”

Y continuaban “entonces decidimos averiguar, un amigo nos pasó la data del terreno, nos contactamos y arreglamos con la gente, no hubo problemas y nos pusimos en marcha”

La playa de estacionamiento está ubicada sobre el Bv. San Juan, al lado de Transportes Bogdan y cuenta con capacidad para 70 camiones. “Esto es para estacionar los camiones, es algo necesario que estaba haciendo falta hace mucho tiempo, estamos trabajando para poder abrirla”

En este sentido, tanto Silvio como Augusto afirman que la playa contará con seguridad las 24hs, y serenos durante la noche. “Viene bien para mucha gente que no tiene donde dejarlo o también que quiere resguardarse de la inseguridad, ya que a cada rato le roban”

Esta playa no solo será para camioneros oriundos de nuestra ciudad, sino también para aquellos que estén de paso. Actualmente se están realizando trabajos en lo que respecta a la iluminación del predio, para dar paso a la próxima apertura.

“Ya hay mucha gente anotad, por suerte. Para contactarse, deben comunicarse al 15526732 y al 15527754”, sostienen.