Actualidad | policiales | pelea | hechos

Policiales: pelea entre tres hermanos termina con uno herido

Jefatura informó sobre varios hechos policiales ocurridos durante el fin de semana, entre ellos, una pelea entre hermanos que terminó con un herido

Jefatura informó sobre varios hechos policiales ocurridos durante el fin de semana, entre ellos, una pelea entre hermanos que terminó con un herido.

A la 01:00 horas de ayer se produjo una gresca en calle Daneri del B° Pancho Ramírez, entre tres hermanos mayores de edad, con la participación de varias personas que se acoplaron a ésta pelea, resultando uno de ellos con lesiones de un arma blanca, acudiendo al lugar varios móviles por el desorden generalizado. Mientras el personal trabajaba en dicho disturbio y auxiliaba al herido, se escuchan unas explosiones, pudiendo tratarse de detonaciones de arma de fuego, por lo cual varios vecinos comienzan a llamar nuevamente, indicando como el autor de los mismos a un joven conocido del mundo delictual, logrando observarlo a los pocos metros arriba de una motocicleta tipo 150 cc, el que al percatarse de la presencia de la uniformados, intenta evadirlos, hasta que llega al frente de su casa en el mismo barrio, y se tira de la moto, no obstante es alcanzado por los uniformados, quienes mientras intentaban aprehenderlo eran agredidos por dos femeninas que salieron del interior del domicilio. A pesar del entorpecimiento y las agresiones, se procedió a la detención de este masculino de 28 años de edad, y de una femenina de 24. Ingresando el mismo por el delito de resistencia a la autoridad y la joven por infracción a los artículos 41º y 43º de la ley 3815.

Por otra parte, siendo las 00.45 horas del domingo personal del sala 911 informa que dos vehículos se encontraban corriendo picada en ruta 11, a la altura de Avenida Illia, presente en el lugar ambos vehículos se dan a la fuga en sentido contrario, pudiendo interceptar a uno de ellos en calle 130 y tránsito pesado. Tratándose de un Ford falcón blanco, con dos masculinos mayores de edad en su interior. Se dio intervención a personal de tránsito quienes procedieron a la retención del vehículo.

En tanto, alrededor de las 00:35 horas de este domingo personal del 911, se constituye a requerimiento de un vecino, en un resto bar ubicado en calle Belgrano, a los fines de hacer cumplir normativa en vigencia referente al decreto 677/20; Se constata la concurrencia de 70 personas en su interior. Presente el Inspector General municipal con personal de tránsito, labran las actas respectivas de constatación y posterior clausura del local. De igual manera se procedió con dos locales más, uno ubicado en calle San Antonio y el otro en calle 25 de Mayo.

En otros hechos, en horas de la mañana de este viernes, se toma conocimiento de un hecho delictivo en el predio de Aiprodis, desde donde habrían sustraído un equipo de música durante la madrugada, de inmediato personal de investigaciones se aboco a la tarea de dar con el autor, lo cual este sábado por la tarde, derivó en una diligencia de allanamiento en continuación de calle Narvarte, B° Defensa Costera, donde se secuestró el equipo de música robado desde el centro de discapacitados, también en el mismo domicilio se procedió al secuestro preventivo de una bicicleta todo terreno rodado 26, para establecer propiedad y procedencia

Por último, pasadas las 20:30 horas de este sábado, personal de comisaria del sexto distrito, en conjunto con personal de Comisaría del Octavo Distrito y Brigada de Abigeato en un operativo de prevención intersectan sobre ruta prov. 11 a la altura del Km 211, un automóvil Volkswagen Voyage, con tres masculinos mayores de edad en su interior, los cuales transportaban ilegalmente en dos bolsas tipo maleta, carne de carpincho y dos arma de fuego una calibre 22 mm tipo carabina y una escopeta calibre 28 mm. Informado al Fiscal en turno dispuso secuestro de las armas y correcta identificación de los masculinos mencionados, iniciándose de Oficio Legajo Judicial por tenencia ilegal de arma de fuego.