Espectáculos | Poroto Cubero | Futbolista | ex

Poroto Cubero reconoció que no saluda jamás a Nicole Neumann

Convocado para hablar de la relación que mantiene con sus ex, el novio de Mica Viciconte Poroto Cubero dijo "se terminó la relación, se terminó todo"

Invitado a Podemos Hablar, Fabián Poroto Cubero se divirtió en el estudio y se animó en varias oportunidades a avanzar un paso al frente y contar sus experiencias en ciertos disparadores que propuso Andy Kusnetzoff a lo largo del último programa. Pero hubo un momento en que el conductor de Telefe le preguntó a los invitados si creían que no se podía ser amigo de una ex pareja… y el ex jugador de Vélez opinó y se refirió a Nicole Neumann.

Una de las primeras en exponer su situación fue Adriana Salgueiro, quien aseguró que ella ha terminado en buenos términos sus relaciones y mantiene un trato cordial. Inmediatamente, la actriz planteó el debate que continuó el futbolista confesando, “en general, no hablo de ningún caso, pero nunca fui amigo de ninguna de las parejas que tuve a lo largo de mi vida. Con algunas ex me he vuelto a cruzar y fue un ‘hola y chau’, pero no una amistad”.

"En general, no hablo de ningún caso, pero nunca fui amigo de ninguna de las parejas que tuve a lo largo de mi vida", confesó el ex defensor de Vélez.

A fin de indagar más sobre la relación que mantiene con la modelo, Andy le consultó si él llama a sus ex para los cumpleaños. A lo que el futbolista le contestó, “no, nada. El cumpleaños de ella sé cuando es, pero no la llamo. De ninguna de las ex que tuve. Una vez que terminamos el vínculo, ahí terminó. Por ahí hay buena relación, pero amistad no”.

"El cumpleaños de ella (Nicole) se cuando es, pero no la llamo. De ninguna de las ex que tuve. Una vez que terminamos el vínculo, ahí terminó. Por ahí hay buena relación, pero amistad no”, se sincero Poroto.

Estas últimas palabras, inevitablemente remontan a semanas atrás cuando la panelista de Nosotros a la mañana cumplió 40 años el mismo domingo del día del padre y tuvo que repartirse la tenencia de las nenas con Cubero. ¿La habrá saludado o será como con otras de sus ex que no mantiene trato alguno?

A modo de darle vuelta la pregunta, Luis Novaresio le planteó a Cubero que le pasa si su actual pareja, Mica Viciconte, se encuentra con un ex. Teoría a la que el ex futbolista respondió “no lo conozco pero me ha pasado de amigos en común, parejas en común, que se han distanciado y siguen siendo amigos. Pero si Mica me dice que va a tomar un café con su ex... es raro”.