Provinciales | Primavera | teatro | escuelas

Volver a Vernos, en Primavera: teatro en escuelas

El ciclo Volver a Vernos, en Primavera, inaugura una nueva etapa y en tanto llegará con el teatro a escuelas secundarias entrerrianas

La Vicegobernación de Entre Ríos en conjunto con la Asociación Teatro del Bardo presentan la quinta etapa del ciclo Volver a Vernos, en Primavera.

En esta oportunidad, la escuela sale al reencuentro del espacio público. La gira recorre las ciudades de Gualeguaychú, Paraná, Villaguay y San Salvador.

La nueva etapa del ciclo Volver a Vernos en Primavera, tiene como objetivo central incentivar los encuentros cuidados de la comunidad educativa en espacios culturales de distintas localidades entrerrianas.

Además promover en el estudiantado la reflexión del ejercicio de sus derechos de acceso a bienes culturales intangibles entendiendo su rol fundamental en la reconstrucción del tejido social.

“Que el teatro llegue a las escuelas secundarias de nuestra provincia como epicentro de la reflexión y el debate. La voz de nuestros jóvenes como eje fundamental para la construcción de futuro, uno que les pertenezca, les incluya y les permita percibirse seres humanos íntegros y protagonistas”, explicaron desde la Asociación Teatro del Bardo.