Gualeyos | programa |

Carmen Morozowski desde Málaga, España

Nos comunicamos con Carmen Morozowski; hacía mucho tiempo que no sabíamos de ella.

Con su espíritu positivo y alegre nos comenta acerca de su hermosa familia, las actividades y logros. En la segunda parte de esta nota nos da un mensaje de esperanza cuando se refiere a la pandemia que afecta al mundo

Gracias a Graciela y a El Debate Pregón, porque a través de este medio puedo estar un poquito junto a toda mi familia, amigos y conocidos en Gualeguay y en cada lugar donde leerán esta nota.

Carmen con Claudio, su esposo-.jpg

Para aquellos que no me conocen mi nombre es Carmen Morozowski, estoy casada con Claudio López desde hace 30 años, tenemos tres hijos Eli (Eliana 29 años) Gaby (Gabriel 28 años) Vicky (Victoria 32 años)

Llegamos a Málaga en el 2002 y realmente estamos felices de haber elegido este lugar, porque Málaga es una ciudad especial por su clima, por su paisaje, la calidez de su gente, no es ni muy grande ni muy chica, para nosotros es el lugar ideal para vivir.

Claudio y yo somos asesores familiares, habíamos estudiado en Argentina donde estuvimos dando conferencias para matrimonios, tanto en Paraguay como en diferentes partes de Argentina, pero lamentablemente aquí no pudimos convalidar nuestro título, por lo que hace unos años Claudio estudió Integración Social, y en junio de este año me recibí yo también de Integradora Social, presentando un proyecto final con un programa de talleres para trabajar las habilidades sociales y la inteligencia emocional.

Claudio desarrolló un programa llamado “Actuaciones de Éxito frente al Acoso Escolar”, con el cual, a lo largo de estos 5 años, ha llegado a más de 20.000 niños en más de 120 Centros Educativos, tanto de nivel primario, como secundario. También ha impartido este programa preparando a maestros y profesores y además reuniones especiales con los padres de los alumnos y alumnas en los diferentes centros educativos.

Plaza de toros y puerto de Málaga-.jpg

Lo ha hecho por contratación directa de los centros y también por contratación directa del Ayuntamiento. Realmente los resultados han sido maravillosos y muchas vidas han cambiado a través de este programa y para quien quiera conocer un poco más puede buscar por Facebook e Instagram “Integrando Personas”, ahí Claudio comparte fotos e información de las diferentes actividades que ha ido y está realizando. Aparte trabajamos desde el 2006 en el sector inmobiliario.

Eli estudió enfermería en la universidad y está trabajando desde hace 6 años, en Brighton, Inglaterra, como enfermera de quirófano y realmente disfruta de su profesión. Hemos tenido la oportunidad de visitarla un par de veces y es verdad que esta vez, a raíz del Covid19, fue la vez que más tiempo estuvimos sin vernos, 7 meses, pero en agosto pudo venir y fue una alegría tenerla entre nosotros.

Gaby estudió informática en redes, y trabaja en Mayoral, una multinacional textil, en el departamento de informática y está muy contento con su trabajo.

Vicky es una hija que Dios nos regaló acá en Málaga. Ella estudió Educación Infantil y hace 3 años se casó con Sean (de Seattle, USA), viven en Mijas Pueblo y ya somos abuelos de dos hermosas gemelas Sasha Freedom y Teanna Lei (10 meses) que nos llenan de amor el corazón.

2020 ha sido un año diferente para todos a causa del Covid 19, tuvimos también que guardar cuarentena por unos meses para luego ir pasando de una fase a la otra dónde se iban ampliando los permisos y llegó el verano, que ha sido diferente.

(continuará)

Temas