Provinciales | programa | estudiantes | Joven

El CGE impulsa el Programa Vincular Joven

El CGE y la Subsecretaría de la Juventud presentan el programa Vincular Joven, una propuesta que acompaña a los estudiantes secundarios

El Consejo General de Educación y la Subsecretaría de la Juventud presentan el programa Vincular Joven, una propuesta con el objetivo de acompañar a los estudiantes secundarios en la transición a sus estudios universitarios. La inscripción estará abierta hasta el 6 de agosto a través del formulario electrónico en recuadro.

Vincular Joven tiene el propósito de brindar soporte a estudiantes del último año de las escuelas secundarias de Entre Ríos, públicas y privadas, en el cursado de Matemática, Física, Química y lectoescritura con orientación en Derechos Humanos, para ayudarlos en el ingreso a universidades públicas.

Se trabajará de manera articulada con la Universidad Autónoma de Entre Ríos, la Universidad Nacional de Entre Ríos y las regionales provinciales de la Universidad Tecnológica Nacional.

Los estudiantes cursarán a través de una plataforma virtual con encuentros semanales hasta finalizar el contenido. El cronograma y los horarios de cada encuentro se informan en el formulario de inscripción.

FUENTE: CGE