Locales | programa | Nuevo | Godoy

"Reinventarte": un nuevo Proyecto Televisivo

La locutora Silvina Godoy se ha planteado un nuevo desafío, un programa televisivo muy interesante, con contenido de total actualidad, abierto a los temas que han surgido en tiempos de pandemia, y forman parte de nuestro presente y nos retan a enfrentar el mañana.

La locutora Silvina Godoy se ha planteado un nuevo desafío, un programa televisivo muy interesante, con contenido de total actualidad, abierto a los temas que han surgido en tiempos de pandemia, y forman parte de nuestro presente y nos retan a enfrentar el mañana. Segunda Sección conversó con la conductora de “Reinventarte”

Godoy- “Reinventarte” nace como proyecto desde que comenzó este contexto que estamos viviendo, donde muchas personas se han tenido que “reinventar”.

Silvina y Cristina Serur, Psicologa invitada.jpg

-La pandemia nos ha hecho reflexionar mucho, cambiar, mirarnos para adentro; hemos perdido personas, amigos, familias, ha habido muchas separaciones, divorcios, depresiones, cambios o pérdidas de trabajo y, ante este escenario que se divisa oscuro, hemos podido salir adelante. Nos hemos reinventado, hemos sido resilientes, hemos visto “una flor brotando entre las ruinas”. Supimos ver el lado creativo nuestro, ideas que surgen ante la necesidad de buscar un nuevo trabajo, un nuevo oficio, de cuidar mucho la salud, que hoy día es un bien preciado. Este momento nos hace repensar y valorar más los amigos, la familia. Por eso, a todos nos ha tocado “reinventarnos” de una u otra manera. Siempre digo, ante una crisis, siempre hay una oportunidad.

¿Por qué Canal 2?

S.G. -No fue al azar el medio de comunicación, ya que “Canal 2” con su eslogan de ser “el canal de la ciudad” se ajusta a este desafío, ya que siempre apoya los emprendimientos, devuelve las voces a los que se resignificaron, se reinventaron, se animaron a cambiar.

¿Qué objetivo te planteaste?

S.G. -Éste es un espacio para visibilizar los emprendedores, para los gualeyos que ya no están y que merecen ser recordados y reconocidos; para los nuevos talentos, las ONGs y clubes que hacen mucho por la ciudad; un espacio para la salud física y mental. Los invitamos a que compartan con nosotros sus testimonios de vida que son los que nos enseñan. Es un programa muy dinámico, con sorteos, entrevistas, y va a ir “aggiornándose” a lo que el televidente sugiera.

¿Quiénes te acompañan y colaboran?

S.G. -Agradezco muchísimo a Gonzalo Ferreyra, un gran coequiper, quien desde el primer momento dijo que sí a este proyecto, siendo también un testimonio de reinvención con su emprendimiento y su vida. Él estará acompañando con lo que es la voz en off, sorteos, redes sociales, videos. Agradezco también a Ramiro Madariaga, Gerente del Canal, a José Saavedra por su trabajo de edición, a Ingrid Djensonn por las fotos de los comercios que los hizo con su ojo profesional, a Paul Campodónico por las hermosas fotos de la apertura del programa, los dos grandes fotógrafos; a mis amigos y familia por el apoyo; a Alejandra, Lalchi y Naza de “MNG Laser” por el hermoso panel con el logo y el cartel con el diseño de “Flor (Fernández) Ilustradora” y, por supuesto a todos a los comercios que acompañan esta idea.

Ya para finalizar, Silvina Godoy nos invita a seguir su programa.

S.G. -Los invitamos a seguir nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/reinventarte_tv/

Facebook: https://m.facebook.com/Reinvertarte-TV-240429377874924/

El día que se podrá ver el programa será los jueves a las 18:30 hs. Otra opción es a través de la App de Canal 2, que podes bajar de tu celular; a través de las repeticiones durante la semana, y en las redes sociales del programa.

¡Mucha Suerte, Silvina!