Actualidad | Pronóstico | temperaturas | semana

Pronóstico: auténtico clima primaveral para Gualeguay

El pronóstico del tiempo anuncia un fin de semana con temperaturas agradables y cielo apenas nublado en Entre Ríos. El domingo por la noche aparecerían lluvias.

El arribo de la primavera se anuncia con un clima totalmente acorde a la estación para este fin de semana en Entre Ríos. El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa temperaturas alrededor de los 20° para viernes, sábado y domingo y el cielo estará entre soleado y parcialmente nublado. El humor del clima variará entre el domingo y el lunes con tormentas y chaparrones.

Para este viernes el pronóstico indica un cielo parcialmente nublado y temperaturas entre 14° y 25° en toda la provincia.

El fin de semana comenzará este sábado con el cielo ligeramente nublado y temperaturas mínimas de 13° y máximas de 27° en promedio en Entre Ríos.

El domingo estará nuevamente mayormente nublado hasta la tarde con temperaturas cálidas, de entre 16° y 26°. Luego llegarían algunas tormentas aisladas y chaparrones hacia la noche.

Las lluvias y tormentas aisladas se mantendrán durante la madrugada y la mañana del lunes para el inicio de la nueva semana hábil, con temperaturas mínimas en torno a los 12° y 23° de máxima. Luego el tiempo se recompondría con el cielo mayormente nublado entre la tarde y la noche.