Actualidad | Puerto Ruiz | obras | Obra

Puerto Ruiz: Funcionarios recorrieron las obras

Funcionarios de la Secretaría de Obras municipal y el Ministerio de Planeamiento de la Provincia, inspeccionaron la obra en Puerto Ruiz

Los equipos de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación de la Municipalidad y del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicio de la Provincia, junto con la Empresa Constructora José Eleutario Pitón S.A ,realizaron la inspección final de la Obra de Puerto Ruiz.

Estuvieron presentes el Secretario de Obras del Municipio, Guillermo Antola, la Arq. María Lorena Britos y el Arq. Adolfo Quinodoz, entre otros.

Al respecto, Antola manifestó: “Hicimos una recorrida con el Arquitecto Adolfo Quinodoz, perteneciente a la Unidad Ejecutora Provincial. Recorrimos la bomba en el Puerto, la Planta de Tratamiento y Efluentes Cloacales; estuvimos con el Ingeniero Juan Andrés Moreno y el encargado del Puerto, Emilio Galizzi, interiorizándonos acerca del funcionamiento del sistema. También fuimos al Barrio Dunat donde estuvimos viendo el funcionamiento de las compuertas y de la bomba para sacar agua cuando haya mucha lluvia y estén cerradas las compuertas”.

En cuanto al proceso formal de finalización de la obra, el funcionario municipal explicó que "la Empresa Pitón debe entregar la obra a la Unidad Ejecutora Provincial para que luego, se haga el traspaso formal a la Municipalidad”.

Dejá tu comentario