Deportes | Rally Entrerriano | Gualeguay | Punta del Monte

A pleno está el Rally Entrerriano en Gualeguay

Arrancó la actividad de la cuarta fecha del Campeonato de Rally Entrerriano, que recorrerá durante este fin de semana los caminos de nuestro departamento.

Desde temprano este viernes los equipos fueron llegando al Kartódromo Municipal, que es el epicentro de la carrera albergando el Parque se Servicios; desde las 11hs las Tripulaciones realizaron la Verificación Administrativa que se esperaba para la mañana de este sábado un número cercano a las 40 máquinas. Se realizo el Reconocimiento de parte de los tramos, el Shakedown, donde los mas rápidos fueron los locales Guillermo Pitón y Juan Capurro.

image.png

En el acto inaugural de este Rally Provincial llevado a cabo frente al Palacio Municipal, la esposa del recordado Federico Bogdan junto a la actual intendenta Verónica Berisso cortando la cita que dejaba inaugurada la competencia.

Este sábado la carrera empieza a las 13:13 hs en El 10-Punta del Monte de 13km, para luego correr Punta del Monte-Arroyo Cle a las 13:31 hs; este tramo de 19,19 km se repite a las 16:39hs y a las 17:27hs la etapa culmina en el Kartódromo con una prueba de 7,10km.

image.png

La fecha de Gualeguay siempre ha sido una de las carreras clásicas del Rally Entrerriano y justamente esta es la elegida por los hermanos Cancelo para el retorno a la disciplina.