Deportes | Rally Entrerriano | hospital | San Martín

Rally Entrerriano: Comienza a disputarse hoy la temporada

Rally Entrerriano: Tendrá como epicentro la localidad de Villa San Martín, en el departamento Diamante. Treinta y tres autos largarán en el Gran Premio RUS.

Se iniciará hoy el Campeonato Entrerriano de Rally “Río Uruguay Seguros”, que fue suspendido en el mes de marzo por la pandemia del coronavirus. La fecha inaugural tendrá como epicentro la localidad de Villa Libertador San Martín, en el departamento Diamante.

La actividad comenzará hoy por la mañana con las verificaciones Técnica y Administrativa y con los Reconocimientos, en la Estación de Puigari, que albergará el Parque de Servicios y la Dirección de la Prueba.

La Carrera

Serán dos tramos conocidos los utilizados en esta edición realizándose esta tarde la PE Puigari-Fabrica CEAPE de 9.32km en dos oportunidades a las 16:33 y 17:56. En tanto que mañana el tramo elegido sera el de Parque de las Americas-Autodromo Don Tito que tendrá su primer pasada a la hora 8:43 repitiéndose a las 9:56, 11:49, 13:17 y por última vez a las 15:10 para completar un total de 101.37km cronometrados.

Hospital móvil

Se confirmó que hoy el Hospital Móvil de la Asociación Argentina de Volantes y CDA estará en Villa Libertador San Marín realizando la Licencia Médica Nacional. La prioridad de hoy por la mañana la tendrán los Pilotos y Navegantes de Rally. Por la tarde continuará con Pilotos de otras categorías y con la posibilidad. De ser necesario el Hospital Móvil permanecerá hasta mañana en la localidad del departamento Diamante.