Deportes | Rally Entrerriano | María Grande | fecha

Rally Entrerriano: confirmada la fecha de María Grande

Tras la habilitación de las actividades deportivas en Entre Ríos una de las primeras disciplinas que confirmó su retorno es el Rally Entrerriano con la 2a.fecha

Desde la conducción del Rally Entrerriano, inmediatamente se dió a conocer el siguiente comunicado:

Desde hace pocas horas atrás, cuando se habilitaron las competencias deportivas a nivel provincial (Resolución 1722/21 del Ministerio de Producción de Entre Ríos) , se retomaron las negociaciones para darle continuidad al campeonato de Rally Entrerriano 2021 con varias localidades, siendo la elegida para el retorno de la actividad, María Grande, ciudad que hará por primera vez su presentación en la historia de la especialidad, teniendo como fecha prevista los próximos 31 de Julio y 1 de Agosto.

image.png

De parte de todo el Rally Entrerriano, queremos agradecer al Sr. Intendente Héctor Antonio Solari y toda su gente, por la predisposición para poder concretar la segunda fecha del presente año. A principio de la semana venidera, el promotor de la categoría y autoridades del Auto Club de C. del Uruguay, estarán viajando a la mencionada ciudad para comenzar con los trabajos previos a toda competencia de Rally.