Deportes | Rally Entrerriano | copa | Villa Libertador General San Martín

Rally Entrerriano: ya rugen los motores en Villa Libertador

Todo es febril actividad en Villa Libertador General San Martín para la presentación del Rally Entrerriano que practicamente no tuvo actividad este año 2020.

Tras los trabajos y negociaciones por parte del Promotor del Rally Entrerriano, la categoría tendrá carrera en el 2020, siendo este domingo y lunes en la ciudad de Villa Libertador General San Martín la fecha y lugar elegido.

La misma marcará el regreso del Rally Entrerriano a los caminos, acompañado de los protocolos sanitarios correspondientes que Equipos y Pilotos deberán tener en cuenta.

La COPA RUS 2020 GRAN PREMIO CIUDAD DE LIBERTADOR SAN MARTIN ya es realidad y entre los pilotos gualeguayenses que están inscriptos entre los que podemos citar a: Facundo Ramírez, Maximiliano Pérez Enrique, Germán Zapata y Juliana Rodiferr.

Cabe destacar que, con la finalidad de realizar las licencias médicas nacionales de la CDA del ACA, con validéz para lo que resta del 2020 y todo el 2021, el Hospital Móvil de la AAV se hará presente en la localidad de Villa Libertador San Martín mañana domingo con posibilidad de quedarse hasta el lunes.