Locales | Registro Único de Microemprendedores | producción | emprendedores

Se continúa con el Registro Único de Microemprendedores

El Municipio de Gualeguay, sigue en marcha con el Registro Único de Microemprendedores Productivos y de Servicios

La Secretaría de Hacienda y Producción, a través de la Dirección de Producción informa que continúa vigente la inscripción en el Registro Único de Microemprendedores Productivos.

Al respecto, el Director de Producción, Gonzalo De Zan, explicó: "este programa está destinado a aquellos emprendedores que se encuentran elaborando y vendiendo sus productos desde casa. Esta herramienta nos acerca a ellos para brindarles las herramientas necesarias para ayudarlos a potenciar sus emprendimientos". Al respecto, el Director de Producción, Gonzalo De Zan, explicó: "este programa está destinado a aquellos emprendedores que se encuentran elaborando y vendiendo sus productos desde casa. Esta herramienta nos acerca a ellos para brindarles las herramientas necesarias para ayudarlos a potenciar sus emprendimientos".

Cabe destacar, en este sentido, que la Municipalidad impulsa una serie de programas e iniciativas con el objetivo de acompañar a los emprendedores en el desarrollo de sus actividades.

Para más información los interesados pueden contactarse con la Dirección de Producción al teléfono 424961, a través de la red social de instagram @produccionguay (Instagram); vía mail al correo produccion@gualeguay.gob.ar o, personalmente, en 3 de Febrero 80 -1º piso (Con turnos).