Locales | rifa | Hogar de Ancianos | premio

Hogar de Ancianos: el sábado se realizó la rifa

El sábado se realizó la rifa del Hogar de Ancianos Pía Unión de San Antonio y Pan de los Pobres, y ya se conoce a sus beneficiarios.

Actualmente y debido a las consecuencias de la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, las necesidades, y fundamentalmente los efectos en la salud de los abuelos, señalándose especialmente los perjuicios económicos ocasionados por la imposibilidad durante el año 2020 y lo que va de este año, de realizar actividades que generaban fondos que permiten atender gastos, es que promovieron una rifa.

Dicha Rifa se sorteó el pasado sábado 7 de agosto por la Lotería Nocturna de Entre Ríos. En este sentido, los favorecidos fueron: Primer Premio: con el 021, Terraza Mónica, ganadora de una ruana artesanal. Segundo Premio: con el 712, Amarillo Mariel, ganadora de una mochila antirrobo. Y el tercer premio: con el 653, Bentancour Solana, ganadora de un set de turbante y toalla.

Ante esto, desde la comisión directiva del hogar agradecen a todos los que colaboraron con su compra.

Asimismo, cabe destacar que el pasado Jueves se realizó con éxito una nueva Feria de Ropa, “la comisión agradece a todos los que se acercaron al Asilo y con su compre colaboraron con nuestro querido Hogar De AncianosGualeguay”, afirman desde la Comisión Directiva.