Locales | ROBO | calle | hockey

Robaron en los baños de la cancha de hockey

Policía Gualeguay investiga el robo a los baños de la cancha de hockey y tres robos de celulares entre otros hechos delictivos.

Así informó que durante la tarde noche del día sábado, el primer robo a una sexagenaria en calle Galarza, entre Alfredo Palacios y Segundo Gianello. El segundo a un hombre de 35 años, quien hablaba en la puerta de su casa, Maestro Sardi al 200, alrededor de las 22:00 horas, y el tercero minutos más tarde, frente al supermercado chino de calle Martín Fierro, dos delincuentes en una motocicleta sorprenden a un masculino y le arrebatan el celular de sus manos, dándose a la fuga hacia la zona sur.

Por otra parte, ocurrió un robo en los baños de la cancha de hockey ubicada sobre la Costanera, constatando la faltante de 9 puertas de aluminio blanco, además de ello se pudo observar que habían sacado dos inodoros los cuales quedaron en el lugar.

En otro orden, alrededor de las 19:15 de este sábado personal de 911 toma intervención en un siniestro vial en calles 25 de Mayo y Castares, donde por causas que se tratan de establecer colisionan un automóvil Volkswagen Passat conducido por una mujer de 45 años y una motocicleta Honda Wave donde se conducía un joven de 17 años, quien fue trasladado al nosocomio local donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves.

Y en la tarde de este domingo, 14:30 horas, se toma conocimiento de otro siniestro vial, en calle Melitón Juárez y JJ Parachú, entre un vehículo Nissan Note Exclusive conducido por una femenina de 58 años y una motocicleta Zanella 50cc conducida por un joven de 19 años, a quien se le realizó test de alcoholemia arrojando resultado positivo, siendo trasladado al nosocomio local en ambulancia, donde le diagnosticaron lesiones de carácter grave (fractura de clavícula).

Por último, el sábado alrededor de las 08:00 horas personal de 911 toma conocimiento de un hecho delictivo en un comercio ubicado en calle Hereñú entre 25 de Mayo y San Antonio, donde se hallaba el cristal de la vidriera roto y la puerta abierta, de inmediato personal de la División Investigaciones se avocó a la tarea de dar con el responsable, por lo que este domingo alrededor de las 14:00 horas se formalizaron dos mandamientos judiciales. Es de destacar que el sospechoso, había ingresado en horas de la madrugada por contravención procediendo a constatar la vestimenta que llevaba, la cual guardaría relación con el hecho.

Temas