Locales | robos | policía | Joven

Se produjeron tres robos, uno de ellos en motocicleta

Policía informó que entre el lunes y martes e produjeron tres robos, dos de ellos se encuentran en investigación.

Policía informó que entre el lunes y martes e produjeron tres robos, dos de ellos se encuentran en investigación.

Ayer por la mañana alrededor de las 07:20 horas, una femenina de 53 años de edad, que caminaba por calle San Antonio casi en su intersección con Coronel Correa, es sorprendida por dos masculinos en una motocicleta que le arrebatan la cartera, con dinero y un teléfono celular en su interior.

En tanto, en horas de la madrugada 03:30 horas, se recibe denuncia a un joven de 32 años de edad, el cual al momento de ir circulando por continuación de calle 9 de julio, y concejal carbone, cuando iba a trabajar, es interceptado por tres masculinos, los cuales le sustrajeron su mochila y se dieron a la fuga ingresando al barrio 150 viviendas. Ambos hechos se hallan en investigación.

Por otra parte, alrededor de las 13:30 horas de este lunes, personal de comisaria primera que se hallaba de recorrido es comisionado a Continuación de Avenida Illia y calle 29 de esta ciudad, en virtud del llamado de una ciudadana la cual alertaba haber sido sorprendida por un masculino dentro de su domicilio y el cual ya se había retirado.

Al ir llegando al lugar, observan un masculino con similares características a las mencionadas telefónicamente por la femenina, llegando a detener su marcha en Avenida Illia y Ruta 11, siendo identificado como un masculino de 40 años de edad el cual se conducía en bicicleta y al ser palpado de armas se constata que entre sus prendas llevaba una Tablet, no pudiendo explicar su procedencia.

Una vez demorado, la joven denunciante aclaró que mientras se encontraba en una de las habitaciones de su domicilio, y al dirigirse a la cocina constata la presencia de un masculino observando el interior de la heladera, el cual ante la reacción de la víctima, se retiró en su bicicleta, llevándole una Tablet que tenía arriba de un sillón. Informado el fiscal en turno, ordena quede alojado en calidad de detenido en la sede de Jefatura Departamental.