Espectáculos | Rocío Quiroz | Choque | hija

Apareció el video del tremendo accidente automovilístico de Rocío Quiroz

La cantante de cumbia protagonizó un choque en su auto cuando viajaba por la ruta 2 junto a su marido y su hija pequeña y ahora aparecieron imágenes tremendas.

Rocío Quiroz viajaba en su automóvil junto a su esposo y manager Eduardo y su hija Alma e inesperadamente sufrieron un tremendo accidente sobre la ruta 2, al límite de La Plata y Brandsen. La familia está fuera de peligro pero el susto fue muy grande y hoy se publicaron imágenes del choque.

Un vehículo se atravesó en el andar de la cantante y la impactó tan fuerte que cuatro personas resultaron heridas y derivadas al hospital más cercano.

image.png

Según varios testigos del siniestro, el hecho sucedió cuando una Chevrolet Trucker gris, conducida por un hombre mayor, se cruzó de carril para ingresar a un campo. En dicha maniobra impactó a la SUV 4 x 4 Chevrolet Captiva de color blanco en la que viajaban la artista de la cumbia y su familia, rumbo a Chascomús.

Ambos vehículos terminaron en una acequia de la banquita y sus integrantes fueron asistidos por una ambulancia del SAME. Rocío, su esposo e hija fueron trasladados al Hospital Dr. Alejandro Korn, de Melchor Romero y allí pudieron constatar que estaban bien de salud, salvo por una fisura que él sufrió en su muñeca.

El momento del choque de Rocío Quiroz
image.png
image.png