Espectáculos | Rocío Quiroz | Ángela Leiva | Brian Lanzelotta

Rocío Quiroz reclamó por la actitud de Ángela Leiva

La intérprete de "Amor en la salada" Rocío Quiroz está reemplazando a "La reina" y esperaba que ella se contactara tras su performance.

Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari fueron los elegidos para reemplazar a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta en el Cantando 2020 por estar aislados por covid positivo. En la gala anterior, el dúo la rompió con una canción de Gilda y este jueves deslumbraron al jurado con “Ahora” de Abel Pintos. Sin embargo, parece que entre los colegas de la música tropical no está todo bien y Rocío lo hizo saber.

Ya en La previa del Cantando, la intérprete de Amor en la salada había contado que le sorprendió que Ángela no le había escrito después de su show en el reality.

Consultada en la pista por Ángel de Brito, la cantante respondió: “Nosotros vinimos a cuidar su lugar, es su equipo. Ángela no me escribió, el que sí me escribió fue Brian. Es más, fui yo la que le pregunté para ver cómo está”.

“Nosotros vinimos a cuidar su lugar, es su equipo. Ángela no me escribió, el que sí me escribió fue Brian”, contó Rocío Quiroz.

Y agregó: “Yo no sé disimular. Ángela comentó en los estados que puso Rodrigo pero mensajes privados no”, cerró.