Espectáculos | Rocío Quiróz | Cantando 2020 | Santiago del Estero

Rocío Quiróz una fans le mordio el dedo y le dejo la marca

El extraño episodio que vivió Rocío Quiróz con una fan: "Me mordió un dedo y me dejó la marca" "Yo no sabía si reír o llorar"

Rocío Quiróz es una estrella de la movida tropical. La figura del Cantando 2020 genera muchísima emoción entre sus fanáticos cada vez que se sube a un escenario.En una entrevista con Mitre Live, la intérprete de “Amor de La Salada", “¿Quién la ‘juna’?”, “La de la paloma”, entre otros hits, recordó una experiencia muy extraña que vivió en medio de un concierto en un teatro de Santiago del Estero.

https://www.instagram.com/quiroz.rocio/?utm_source=ig_embed

“Muchas veces cuando estoy cantando, en algún momento del show me acerco al público y le doy la mano a la gente. En una oportunidad, le di la mano a una señora grande... ¡y me mordió el dedo!”, relató Quiróz.

La artista precisó que ante esa situación no supo cómo reaccionar. Se alejó del público, miró a sus compañeros en el escenario y nadie podía creer lo que le había pasado. “Yo no sabía si reír o llorar. Los chicos de la banda lo vieron y no entendían nada”, detalló.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGbrquHnXL6%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJ9Y84eTsVAim9qEtqR0bWd9aBdrkPU44ZCQfxZCzmO0dUlIxvnPfevMGPLXNJEbZCH23VFtO5VTQZCVdRcrvW4pbutrQk2OM4v2G8Pidhjgg3ZCLhJ4P9mOr5pd4T25zeNCCCFr5RlPD8az58VNVlYulvoKG7AZDZD

Quiróz indicó que, una vez que finalizó el concierto, cuando emprendió el viaje de regreso al hotel, se dio cuenta de que la mujer le había dejado un herida en la mano. “Me subí a la camioneta para irme y vi que tenía la boca de la señora marcada”, sostuvo.

La figura del Cantando aseguró que ese episodio fue lo más extraño que le ocurrió en medio de una gira. “Fue una de las tantas anécdotas que han pasado. Si me sangró o no, no me di cuenta. Entre el público todos decían ‘¿qué está haciendo?’, otros se reían y me tiraban besos”, rememoró.