Espectáculos | Rodrigo Lussich | Intrusos | cómo tomó Jorge Rial sus pedidos

Rodrigo Lussich y la condición para ser parte de Intrusos

El periodista Rodrigo Lussich confesó en una charla con Ciudad que, luego de su salida de Confrontados, quería mantener su esencia de conductor

Cada año, los programas de televisión buscan renovar su presentación, tanto el estudio, como las gráficas y el staff, y darle así un aire fresco al ciclo. En el caso de Intrusos, la incorporación de Rodrigo Lussich le dio un momento de diversión al espacio que ya lleva 20 años al aire. Sin embargo, no todo fue color de rosas a la hora de hablar sobre el nuevo trabajo, y en una entrevista con Ciudad, el periodista confesó cuáles fueron los requerimientos de su parte, y cómo tomó Jorge Rial sus pedidos.La llegada de Rodrigo se debió principalmente, a que a principios de año, tuvo la noticia de que ya no sería el líder de Confrontados. Aprovechando esa oportunidad de incorporar a alguien fresco y que esté envuelto en el mundo televisivo, el conducto de Intrusos levantó el teléfono y lo invitó a ser parte del ciclo de América.EL TESTIMONIO DE LUSSICH

Pero las dudas comenzaron a surgir para Lussich, quien, a pesar de sentirse halagado de ser parte del programa más famoso del mundo mediático, perdería su rol de conductor y volvería a su anterior trabajo como panelista.

“Ahí me planteé que tenía que perder para poder ganar. Si me quedaba enganchado en la cuestión del ego, la jerarquías o etiquetas, no lo hacía. Entonces, me pareció que la estrategia era distinta y que era perder para ganar, entre comillas. Cuando uno llega se queda aprisionado y cuando uno más llega menos libertad tiene. Me corrí de ese lugar porque no me conducía a ningún lado si me quedaba atrapado en esa ecuación” comenzó relatando el periodista.

Sin embargo, sin quedarse conforme con el puesto de compañero en la mesa de debate, Rodrigo Lussich confesó cuál fue el requirimiento que le pidió a Rial para poder sumarse al equipo de trabajo: “Lo que hice fue pedir un segmento que pudiera conducir dentro del programa. Eso es lo que pasó con Los Escandalones y Jorge me dio toda la libertad para hacerlo, me bancó, fue generoso y funcionó”.

Cabe recordar, que la sección tuvo un éxito rotundo tanto en adultos como en niños, a la altura tal que ahora tendrá su propio programa, llamado El Show de los Escandalones, que será visto por América los sábados a partir de las 20.

Dejá tu comentario