Locales | Rubattino | vecinos | barrio

Elecciones: Rubattino mantuvo encuentros con vecinos

La diputada Paola Rubattino mantuvo una serie de reuniones con vecinos de diferentes barrios de nuestra ciudad.

En sintonía con la estrategia nacional llevada a cabo por el Frente de Todos tras las elecciones PASO, a nivel local, la diputada Paola Rubattino mantuvo una serie de reuniones con vecinos de diferentes barrios de nuestra ciudad.

La nueva modalidad de campaña, que encabeza el mismo presidente Alberto Fernández, busca “estar más cerca de la gente”, razón por la cual el mandatario nacional desplegó durante estos días una serie de micro actividades con las que busca además, correrse del discurso político tradicional arriba del escenario y sentarse, cara a cara, frente a los verdaderos problemas de la sociedad. Escuchar es la primera acción para intentar recuperar el contacto con los electores.

Proximidad, agenda de los temas centrales que preocupan a los vecinos y escucha activa es el nuevo esquema de campaña que protagoniza Fernández libreta en mano para recibir las inquietudes de los vecinos.

En Gualeguay, durante la semana, Rubattino mantuvo encuentros con vecinos del Barrio Pancho Ramírez, 80 Viviendas e Hipódromo

Elecciones Rubattino mantuvo encuentros con vecinos.jpg

En ese sentido, la legisladora manifestó: “Seguimos visitando y charlando con vecinos y vecinas del Barrio Pancho Ramírez. Encontrándonos con su cotidianeidad, con sus demandas, deseos, hablamos de trabajo. Hablamos de la vida que queremos”.

E indicaba: “El viernes por la mañana estuve charlando con Laura y Carina, mamás del Barrio 80 Viviendas. Hablamos de las cosas que nos unen, la crianza de nuestros hijos, la discapacidad, el día a día de llevar adelante nuestros hogares. Escuchamos las diferentes demandas de quienes más necesitan, los problemas comunes, las economías. Hablamos de la vida que queremos”.

“En la tarde del viernes estuvimos charlando con vecinas y vecinos del Barrio Hipódromo. Escuchando sus inquietudes, necesidades, historias. Nos recibieron con amor, con escucha atenta, y con la esperanza de volver a la vida que queremos”, expresaba.