Locales | Rubattino | análisis | diputada

Rubattino avanza en gestiones con Funcionarios Nacionales

La Diputada Provincial Paola Rubattino, se reunió con el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación,  Jorge Ferraresi.

"Le presenté un análisis pormenorizado sobre la situación de déficit de viviendas de nuestra Provincia y en particular de Gualeguay", manifestó la Diputada Paola Rubattino

Y afirmó que "la respuesta y su compromiso fue inmediato, recibí de primera mano un detalle de todos los Programas Habitacionales de Nación que involucran a nuestro territorio. También me dijo que pronto visitará nuestra Ciudad y recorreremos juntos los terrenos de Sindicatos y ONG, que pueden resultar potenciales adjudicatarios de estos Programas tan importantes para hacer realidad el sueño de todas y todos los sin techo".

También estuvo reunida con Fernando Galarraga, quien está a cargo de la Agencia Nacional de Discapacidad.

Al respecto Rubattino dijo que: "Le entregué la carpeta con el presupuesto total de las refacciones necesarias para la sede de nuestra Asociación Alas, sita en calle Maipú 137 de nuestra ciudad".

Y finalizó, "Recibí de Fernando el compromiso de llevar a cabo este sueño de todas las familias que integramos Alas, y seguiremos en contacto no solo por este proyecto, sino también por muchos otros que tenemos en carpeta".