Locales | Rubattino | aportes | Club

Rubattino entregó aportes a clubes de Gualeguay

La Diputada provincial Paola Rubattino el día jueves estuvo realizando entrega de aportes a distintos clubes de nuestra ciudad.

En este marco, se vio beneficiado el Club El Progreso, donde Rubattino hizo entrega de una suma de $180.000, dinero que se utilizará para hacer refacciones y terminar el sector de los vestuarios.

Asimismo, la legisladora estuvo dialogando con miembros de la comisión “nos contaron el avance que ha tenido el club en los últimos años, las diferentes disciplinas que se practican, y también nos acercaron sus demandas en cuanto a las necesidades del club”, afirmó.

Continuando con la entrega de aportes, quienes se vieron beneficiados fueron los miembros del Club de Trabajadores de la Carne, que utilizarán el dinero para la compra de elementos deportivos para sus equipos de hockey femenino y masculino.

La entrega se hizo en presencia del Equipo de Hockey del Club Atlético Social y Deportivo de los Trabajadores de la Carne Gualeguay. “Hablamos de lo importante que es el deporte para sus hijas e hijos, y nos acercaron sus inquietudes”

“Quisiera agradecer a la Ministra de Gobierno y Justicia Rosario Romero, quien brindó estos aportes a nuestros clubes de Gualeguay, tan necesarios para la enorme tarea diaria que realizan de contención y educación de nuestros jóvenes”, culmino la Diputada.