Locales | Rubattino | salud | 17 de Octubre

Rubattino recorrió el centro de salud del Bº 17 de Octubre

En el marco de gestiones realizadas por parte de la Diputada Paola Rubattino, se está llevando a cabo una obra en el Centro de Salud del Bº 17 de Octubre.

Ante esto, Rubattino afirmó “Iniciamos esta gestión con mucho esfuerzo, enfocada en mi rol de funcionaria política en el territorio de mi ciudad, entendiendo que la salud es un derecho esencial básico que debe estar garantizado por el Estado, tratando de llegar con respuestas certeras”

Y es por ello que días pasados, la legisladora estuvo recorriendo el "Centro de Salud 17 de Octubre", donde se está llevando a cabo una importante refacción y ampliación con el fin de construir dos consultorios médicos y una sala de espera.

“Los dispositivos de salud representan para el corazón del barrio el acceso a la atención primaria de salud. Por ello en este contexto tan difícil de pandemia, es importante que estos lugares funcionen de manera adecuada para todas las vecinas y vecinos”, afirma Rubattino.

Y finaliza “Es una decisión del Gobernador Gustavo Bordet y de la Vicegobernadora Laura Stratta que haya un Estado presente en cada rincón de nuestra Provincia, y Gualeguay es una de las prioridades”