Deportes | rugby | plantel | gualeguayenses

Rugby: jugadores gualeguayenses al Argentino de Junín

El seleccionado juvenil de Desarrollo de la Unión Entrerriana de Rugby viajó con el plantel definido para afrontar el Torneo Argentino a disputarse en Junín.

El seleccionado juvenil de Menores de 16 de Desarrollo de la Unión Entrerriana de Rugby partió este jueves desde Gualeguaychú con destino a la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires, para afrontar el Torneo Nacional de la categoría. La competencia se llevará a cabo en Los Miuras, desde el viernes 22 hasta el domingo 24 de octubre.

image.png

Hay que recordar que este plantel realizó concentraciones en cancha del Jockey Club Gualeguay. Entre Ríos conforma la zona junto a Santa Fe, Rosario y URBA.

Organizado por la Unión Argentina de Rugby y la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA), en donde Entre Ríos estaría debutando al mediodía. En el plantel provincial hay cinco jugadores del Jockey Club Gualeguay que son: Braulio Ramos, Benjamín Castellano Bogdan, Feliciano Alvarez Reynoso, Ernesto Walter y Renato Barebsini que partieron acompañados por el profesor Facundo Camalé.