Actualidad | Salem | comunicado | destitución

Caso Salem: su abogado aclara la situación de su defendido

En un comunicado que nos llegó a nuestra redacción, su abogado defensor Ladislao Fermín UZÍN OLLEROS aclara sobre una publicación del semanario "Análisis".

Según el comunicado del abogado aclara la situación de su defendido y confirma que todavía no está confirmada la destitución del Dr. Salem, solo se denegó la concesión del recurso extraordinario.

Compartimos el comunicado de la Defensa

Contrariamente a lo que difunde la especie publicada en el día de la fecha en el semanario "analisis", el Jurado de Enjuiciamiento no ha confirmado la destitución del Dr. Sebastián Eduardo SALEM, solamente ha denegado la concesión del recurso extraordinario interpuesto por la defensa para ante el Excmo. Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, el que actualmente se encuentra avocado al entendimiento y resolución del recurso de queja radicado en el Superior ante la denegatoria de esa apelación extraordinaria. El Jurado de Enjuiciamiento no es el habilitado a confirmar o desestimar la impugnación extraordinaria, sino que la misma debe ser resuelta por un Órgano Jurisdiccional distinto. Formulamos esta aclaración para esclarecer a la opinión pública ante una información retorcida, tendenciosa y equívoca instalada a través de tan errónea publicación. -