Deportes | San Lorenzo | Liga | oficial

San Lorenzo se bajaría del torneo Oficial de la Liga local

En el curso de la semana se supo en la Liga Departamental que el Club San Lorenzo no participaría del Torneo Oficial 2021 debido a inconvenientes económicos.

Cuando todo estaba listo para una nueva temporada y donde San Lorenzo estaba contemplado entre los equipos de Gualeguay que iban a jugar en el Oficial que comenzaría el 18 del corriente mes bajo la organización y fiscalización de la Liga Departamental, en la sede de Julio A. Roca 210 se conoció la noticia de que el azulgrana de calle Carmen Gadea no participaría del certamen con ninguna división, excepto con fútbol femenino.

Hay que reconocer que San Lorenzo ya se alejó en otras etapas de la Liga y su retorno gracias a la presdisposición que tuvo el dirigente Carlos Romero hace más una década logró la vuelta e inclusive logrando ser campeón de una temporada.

En los corrillos del club , se comentaba que quizás el próximo año se iba a tomar esta decisión pero al parecer, los números no cierran y se avecina una temporada complicada por la pandemia lo que habría adelantado esta decisión, que todavía no está firme pero que casi es un hecho.

El técnico de la División Superior Remigio Buet se mostró muy enojado en las redes sociales por este trascendido ya que venía juntando al plantel superior, inclusive ya había jugado un amistoso en Enrique Carbó y para este viernes tenía previsto enfrentar a Urquiza que ahora dirige Carlos Gómez Vuoto.

image.png

A raiz de esta noticia uno de los jugadores más buscados en el fútbol local, el goleador Danilo Ocampo fue tentado por varias ofertas de distintos clubes, aunque trascendió también que los jugadores azulgranas serían cedidos a préstamo por un año.