Provinciales | Santiago Borda | La Voz Argentina | Cámara de Senadores

Santiago Borda es "Personalidad Destacada de la Cultura"

La Cámara de Senadores aprobó un reconocimiento a Santiago Borda por su "destacada participación" en el programa La Voz Argentina.

El miércoles durante la sesión de la Cámara de Senadores de Entre Ríos, se aprobó en proyecto de resolución que declara “Personalidad Destacada de la Cultura” al joven concordiense Santiago Borda, por su "destacada participación" en el programa de televisión La Voz Argentina.

El senador Armando Luis Gay fue el autor de la iniciativa y los coautores fueron sus pares Nancy Susana Miranda, Flavia Gisela Maidana, Ester González y Claudia Ester Gieco.

Santiago Borda, joven de 19 años, oriundo de la ciudad de Concordia, Entre Ríos, nació en el tradicional y popular barrio La Bianca", dice el texto de los fundamentos del proyecto. "Con su gran talento logró cautivar a grandes artistas reconocidos a nivel mundial quienes conforman el jurado del programa La Voz Argentina

"El jovenSantiago Borda, es un ejemplo de perseverancia. Nos enseña a luchar por nuestros sueños, pero por sobre todo a trabajar incansablemente por lograrlos. Este maravilloso artista concordiense, es un orgullo no solo para su Concordia natal sino para toda la provincia de Entre Ríos. Santi nos ha sabido representarnos de manera excepcional, por eso nos sentimos enaltecidos por su maravilloso talento e histrionismo al cantar", destacó el senador en su propuesta a la Cámara.

FUENTE: UNO