Provinciales | Santiago Borda | Concordia | La Voz Argentina

Santiago Borda: impusieron una restricción a su pareja

La justicia falló a favor del joven entrerriano Santiago Borda, participante de La Voz Argentina y oriundo de la ciudad de Concordia

La resolución se tomó en el marco de la causa penal caratulada "Lesiones leves agravadas y amenazas calificadas, en concurso real", que tramita el fiscal Juan Pablo de Giambattista, de la Unidad Fiscal de Concordia.

El contador correntino de 29 años, pareja del cantante Santiago Borda, de 19, el chico concordiense que causó sensación luego de su presentación en el reality de Telefe "La Voz Argentina", recibió una medida de restricción de acercamiento por 90 días.

La disposición judicial, tomada el 5 de agosto, implica "la prohibición de actos molestos en forma directa , indirecta y por cualquier medio de comunicación»; también, tiene vedado el «acercamiento personal y al domicilio".

Recordemos que el 2 de agosto, Borda se presentó en la Unidad Fiscal de Concordia para denunciar las agresiones de su pareja, con el que mantuvo una relación de noviazgo durante dos años y con quien había iniciado una convivencia de un año.

FUENTE: El Entre Ríos