Locales | Schneider | proyecto | Galimberti

Galimberti y Schneider visitaron la UCR Gualeguay

Ayer por la tarde visitaron Gualeguay el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, su par de Crespo, Darío Schneider y el diputado provincial, Julián Maneiro

Ayer por la tarde visitaron Gualeguay el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, su par de Crespo, Darío Schneider y el diputado provincial, Julián Maneiro, quienes dialogaron con autoridades y militantes en la sede de la casa partidaria local.

La alianza "Construir" está en un amplio recorrido por toda la provincia brindando detalles acerca del nuevo proyecto radical y las aspiraciones a futuro.

Galimbert y Schneider continúan de esta forma el recorrido provincial, ampliando el proyecto de “Construir” en Cambiemos de cara a las próximas elecciones legislativas. Los dirigentes reiteraron la importancia de propiciar y acompañar iniciativas “para el crecimiento de una provincia que hoy está estancada”.

"El radicalismo debe generar un liderazgo a nivel nacional. Ahí se observa debilidad por parte del partido. Estamos en municipios y provincias, pero para un proyecto nacional no alcanza. Es un proceso que demora", indican.