Deportes | Selección Argentina | Scaloni | Selección

Selección Argentina: Scaloni y lo que pretende de su equipo

El entrenador de la Selección Argentina L. Scaloni aseguró que el partido ante Perú fue "casi todo nuestro" y mostró su satisfacción con el rendimiento en Lima.

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, valoró los tres puntos obtenidos en Lima frente a Perú, pero también que su equipo se convirtió en "un rival difícil".

"El punto alto del equipo es esa palabra: equipo. Damos esa sensación, de ser un rival difícil , que por momentos cuando hay que ponerse el overol, se lo pone, y cuando hay que jugar, estos chicos son de los mejores del mundo", destacó Scaloni.

Lionel Scaloni: "Creo que todo el plantel entiende que las Eliminatorias son muy complicadas. Nosotros intentamos que nos vean como una Selección difícil de enfrentar".

En conferencia de prensa, el conductor argentino señaló: "Jugamos en una cancha difícil, ante un rival necesitado y el primer tiempo fue muy bueno".

"Somos justos vencedores. Siempre hay que mejorar. analizaremos los dos partidos y tomaremos conclusiones", agregó Scaloni.

En cuanto al desarrollo del juego, evaluó: "El partido fue casi todo nuestro, mas allá que el rival juega. Todo el mundo en esta selección entiende que todos son difíciles, que cualquiera le gana a cualquiera en las Eliminatorias e intentamos que nos vean como una seleccion difícil".

Además, le dedicó el triunfo a su esposa y sus hijos, porque atravesaron "una semana bastante difícil".