Locales | Sello Local | programa | Dirección de Producción

Sello local: Más comercios se suman al Programa Municipal

La Dirección de Producción continúa sumando comercios al Programa "Sello Local" que busca construir una identidad local

Rodrigo Fhaler, a cargo del Supermercado "El Pampita", se sumó recientemente a la iniciativa que lleva adelante el Municipio a través de la Secretaría de Hacienda y Producción –a cargo de Cr. Gustavo Ipoutcha- y de su Dirección de Producción.

"Participar del proyecto surge –indicó Fhaler- a través de un llamado del Director de Producción del Municipio, Gonzalo De Zan que nos invitó a participar".

"La empresa cuenta con una gran variedad de productos, buena atención, pedidos a domicilio, trabajamos con todas las formas de pago y siempre renovándonos para tener algo nuevo. Estamos trabajando en una ampliación de uno de nuestros súper para mejorar la atención".

Sobre los productos de emprendedores locales, en su negocio, detalló: "Las marcas locales que hoy tenemos son: Panificados "El Trigal", "Pastas Chena", "Pre listas Raffate", Cerveza "San Antonio", Miel "Lalli", Miel "Ferfa," Nueces "Don Ricardo".

En relación a la trayectoria de "El Pampita", comentó: "el negocio de calle Urquiza 327, este año cumple 40 años, y su segundo local ubicado en Monte Caseros 101, unos 23 años aproximadamente".